Sábado 18 de Noviembre de 2017

Enrique Barrios quiere ser soberano del Carnaval Veracruz 2017  

Fecha: 29/09/2016
Hora: 06:35 hrs.

Veracruz, Ver., a 28 de septiembre de 2016.- “Con orgullo, tradición y alegría” el diseñador veracruzano, Enrique Barrios se inscribió en la contienda por la corona del Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2017.

 

En compañía de ex reinas, exreyes, bastoneras y batucadas realizó el tradicional papaqui por la Avenida Independencia y al llegar al edificio Trigueros en presencia de autoridades municipales cumplió con los requisitos para ser candidato oficial.

 

Enrique Barrios Franco con 44 años de edad y con el distintivo plata expreso que desde muy pequeño le inculcaron el amor por las fiestas del carnaval, disfrutando de ellas con toda su familia desde que pasaban los desfiles por el centro de la ciudad, “mi intensión de contender por la corona del Rey de la Alegría del Carnaval 2017 es con la finalidad de ofrecer un buen espectáculo a todos los veracruzanos, regresando un poco de lo mucho recibido durante lo largo de mi trayectoria como diseñador, convocando a que la fiesta vuelva a ser familiar, de nuestra ciudad y contribuir a hacer un mejor Carnaval”.

 

Con su representante María de Jesús Carreón Domínguez entrego la documentación para convertirse en candidato ante el coordinador general del Comité de Carnaval, José Salvatori Bronca; el coordinador administrativo del Comité de Carnaval, Jorge Guzmán; el Director de turismo municipal, Juan Bosco Pérez y la subdirectora de ingresos municipales, Elena Audirac. 

 

El coordinador general de Comité de Carnaval, José Salvatori Bronca comentó que hasta el momento son 4 interesados en ser Rey de la Alegría, una candidata a Reina del Carnaval y próximamente se realizará el registro de una persona mas para Rey y una pequeña para Reina Infantil y un niño para Rey Infantil.

 

Además Salvatori Bronca invitó a la población que este interesada a acercarse a las oficinas del Comité de Carnaval para obtener los requisitos, ya que aun están a tiempo ya que la convocatoria cierra el próximo viernes a las 14:00 horas.

 

Las personas interesadas en apoyar a Enrique Barrios pueden adquirir sus votos en las oficinas de Ingresos Municipal en horario de 9:00 a 14:00 horas para luego depositarlos en las urnas correspondientes que se encuentran en las afueras de la oficina del Comité ubicada en los bajos del Edificio Trigueros.  

 



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017