Domingo 25 de Junio de 2017

El huracán Matthew se dirige hacia las Bahamas antes de llegar a la Florida.

Fecha: 05/10/2016
Hora: 21:32 hrs.

Ya causa desastres a su paso por el Caribe.

El satélite GOES capturó imágenes del potente huracán Matthew moviéndose hacia las
Islas Bahamas este 5 de octubre.

De acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes, Matthew aparentemente está ya provocando devastadores impactos por la cantidad de lluvia que trae, acompañada de la gran fuerza de sus vientos en todas las Bahamas.

La tormenta se está moviendo hacia el noroeste a una velocidad de aproximada de 12 millas por hora y se espera que continúe moviéndose en esa dirección durante las próximas 24 a 48 horas.

En este curso Matthew continuará moviéndose a través de las Bahamas durante todo este jueves (10/6), y estará ya muy cerca de la costa este de la Florida este jueves por la noche.

Metthew trae consigo vientos sostenidos de cerca de las 120 millas por hora, con rachas incluso de mayor velocidad y sus vientos huracanados tienen un alcance hasta de 45 millas de su centro.

De acuerdo con los reportes del Centro Nacional de Huracanes de los estados unidos
(NOAA), Matthew se mantendrá dentro de la categoría 3 pero con posibilidad de aumentar su fuerza conforme avance a través de las Bahamas y se acerque al este de la costa de la Florida.

Condiciones de vientos huracanados se esperan en la zona de advertencia de las costas de la Florida, para ya avanzadas las horas de este jueves por la noche, cuando se generalizarán al irse desplazando hacia el norte durante toda la noche del jueves y el viernes por la mañana (10/7).

Condiciones similares a las de una tormenta tropical, serán las que se esperan y se experimenten en toda la península de la Florida, durante las horas previas a la llegada del huracán Matthew.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017