Martes 29 de Noviembre de 2022

Detenido tras choque al sur de Veracruz; tenía 80 kilos de marihuana.

Fluvio Cesar Martínez/e-consultaveracruz

Fecha: 14/09/2022
Hora: 10:30 hrs.

Una persona murió, en tanto la policía detuvo a Evaristo "N", quien trasladaba 10 paquetes de droga

Las Choapas, Ver. - Un sujeto identificado como Evaristo "N" fue detenido por transportar cerca de 80 kilogramos con sustancias similares a estupefacientes a bordo de su vehículo particular, luego de que provocara un accidente en el sur de Veracruz.

En este accidente registrado en la carretera estatal Las Choapas-Cuichapa, un comerciante de quesos, identificado como Delfino Cano, perdió la vida.

De acuerdo con el reporte policiaco, Evaristo, de 27 años, originario del estado de Oaxaca, conducía una camioneta particular tipp Nissan, pero a la altura de la llamada “curva de la muerte”, misma donde se han suscitado varios accidentes automovilísticos, perdió el control de la unidad y se impactó de frente contra la camioneta que era manejada por Delfino, lo que provocó su muerte.

El fallecido quedó prensado por lo que fue necesario retirar su cuerpo.

Al momento de hacerse cargo del accidente, los policías estatales se percataron de que Evaristo cargaba con diez paquetes envueltos con cinta color café y al romperlos se percataron de que eran sustancias similares a la marihuana.

Por lo anterior, ahora se encuentra en un hospital recuperándose de las lesiones, pero a disposición de las autoridades correspondientes por los delitos cometidos.

En tanto que los 80 kilos de droga, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2022