Martes 29 de Noviembre de 2022

Detienen en Veracruz a La Changa, pregunto miembro de una organización delincuencial.

Fecha: 23/09/2022
Hora: 08:09 hrs.

Presuntamente participó en el homicidio del gerente de un Bar en Quintana Roo.

En acción conjuta de fuerzas federaled y del estado, fue detenido en la ciudad de Veracruz, un sujeto identificado Luis Gustavo “N”, alias “La Changa”, buscado por autoridades
judiciales del estado de Quintana Roo, como presunto implicado en el asesinato del gerente del bar “Mamita’s Beach Club” del municipio de Playa del Carmen.

El presunto homicida de 23 años de edad fue capturado luego de un impresionante operativo policíaco implementado por la Policía Ministerial de Veracruz, y elementos de la Secretaría de Marina en la colonia Valente Díaz al poniente de la ciudad de Veracruz.

Luego del crimen en Playa del Carmen, el ahora detenido escapó a Verscruz, en donde se empleó como en una empresa de seguridad privada.


Según datos revelados por la policía "La Changa" es sicario del Cártel del Golfo.

La investigaciones del crimen registrado en el bar “Mamita’s Beach Club” en Playa del Carmen, revela que Luis Gustavo : La Changa, en complicidad con otro sujetos identificado como Wilber “N” alias “El Molusco”, actualnete preso, ejecutarin a Federico Mazzoni, Gerente del antro.

Horas después de su captura "La Changa" ajo fuerte dispositivo de seguridad fue trasladado ante un juez de control en el municipio de Solidaridad, estado de Quintana Roo, donde se le instruye la cauda penal 165/ 2022 por el delito d homicidio calificado.




Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2022