Martes 29 de Noviembre de 2022

SSP libera a secuestrado y detienen a varios presuntos delincuentes en San Andrés Tuxtla; se decomisaron armas de fuego, cargadores y chalecos

Sucesos Los Tuxtlas

Fecha: 22/10/2022
Hora: 10:24 hrs.

Jorge L. Zapot / San Andrés Tuxtla, Ver. – Tras un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal de la SEDENA y Guardia Nacional, en la localidad de Calería en San Andrés Tuxtla, se logró la liberación de una víctima de secuestro y la detención varios sujetos con armas de fuego, cargadores y chalecos antibala.

Lo anterior ocurrió la tarde de este viernes, en la colonia Esperanza de la localidad de Calería, luego de una llamada anónima, donde indicaban sobre la presencia de personas armadas en una vivienda.

Los primeros reportes indican que Personal de la Secretaría de Seguridad Pública apoyados con personal militar y Guardia Nacional se trasladaron al sitio y fueron recibidos a balazos por un grupo de civiles armados.

Tras repeler la agresión se logró saber que varias personas fueron detenidas, además de la liberación de J.L.P., quien fuera privado de la libertad la tarde del jueves en el banco de piedras “Morelos”, ubicado sobre la carretera estatal San Andrés Tuxtla – Tilapan.

Se dio a conocer que durante el enfrentamiento se aseguraron varias armas largas y cortas, además de cargadores y chalecos antibala.

Aun continua el operativo por la zona por parte de las fuerzas del orden para tratar de localizar a otros integrantes de esta peligrosa banda de delincuentes y que se presume, tienen que ver con otros secuestros en la región de Los Tuxtlas.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2022