Martes 29 de Noviembre de 2022

Copa del Mundo Qatar 2022: Aficionados mexicanos se meten en problemas en el país anfitrión

Fecha: 19/11/2022
Hora: 11:20 hrs.

QATAR.- Aún no se inicia la Copa del Mundo 2022 y los aficionados mexicanos ya se metieron en problemas, incluso antes de salir del aeropuerto internacional de Doha, Qatar.

Uno de ellos presumió cómo traficó una botella de alcohol, algo prohibido en el país anfitrión, y otro se paseó con una bocina y alteró el orden, de las cosas más sancionadas en Qatar.

Ambos hinchas no se conformaron con transgredir las normas del país árabe, sino que dieron cuenta de su mal comportamiento en sus redes sociales.

Qatar sugiere código de vestimenta

Los folletos oficiales que han circulado en redes sociales sobre las reglas que deben seguir los fanáticos que acudan al Mundial de Qatar incluyen recomendaciones a las mujeres sobre la vestimenta: hombros y rodillas deben estar cubiertos.

Si bien el comité organizador sugiere que los fanáticos “respeten la cultura”, nadie será detenido o expulsado del Mundial por la elección de la ropa.

No habrá alcohol en estadios de Qatar

La venta de toda cerveza con alcohol en los ocho estadios de la Copa del Mundo fue prohibida el viernes, apenas dos días antes del inicio del torneo en Qatar y 12 años después que el país aceptó respetar los acuerdos comerciales de la FIFA.

“Tras las conversaciones mantenidas entre las autoridades del país organizador y la FIFA, se ha tomado la decisión de centrar la venta de bebidas alcohólicas en el FIFA Fan Festival, otros lugares de encuentro de los hinchas y los locales que dispongan de licencia para ello, y eliminar los puntos de venta de cerveza del perímetro de los estadios”, dijo la FIFA en un comunicado.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2022