Viernes 27 de Enero de 2023

Restos hallados en bolsas eran de tres hombres; no han sido identificados

Bernabe Vamlejo Olvera.

Fecha: 23/11/2022
Hora: 21:42 hrs.

Además, entre los restos fue localizada una cartulina con un mensaje presuntamente firmado por un grupo delictivo que opera en esa región.

Álamo, Ver.– Los restos arrojados en bolsas negras cerca de las instalaciones de la Fuerza Civil en el poblado Estero del Ídolo corresponden a tres hombres que no han sido identificados, de acuerdo con autoridades ministeriales.

Además, según lo informado, entre los restos fue localizada una cartulina con un mensajes presuntamente firmado por un grupo delictivo que opera en esta región.
Los cadáveres, encontrados desmembrados, se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sean identificados.

También se dijo que el mensaje aparentemente da a conocer las causas por las que asesinaron a los tres hombres y el hecho de haberlos dejado despedazados cerca de instalaciones de Seguridad Pública.

Además, la Fiscalía Regional giró un oficio a la Policía Ministerial para que apoye en las investigaciones y busque más evidencias que ayuden a dar con los responsables.

¿Cómo descubrieron los restos en bolsas negras en el poblado Estero del Ídolo?
El hallazgo de los cuerpos desmembrados ocurrió la tarde de ayer, cuando comerciantes vieron a simple vista varias bolsas negras apiladas y se acercaron para revisarlas.

De esa forma, descubrieron que se trataba de cuerpos desmembrados y dieron parte a la central de emergencias 911.

Elementos de Seguridad Pública llegaron para resguardar y acordonar la zona, además de que pusieron en marcha un operativo en busca de posibles responsables.

Mientras tanto, la Fiscalía Regional dio fe de los hechos y ordenó el traslado de los restos al Semefo para continuar con las investigaciones.


Con información del Diario de Xalapa.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2023