Lunes 17 de Junio de 2024

Título Doctor Honoris Causa se entrega a personalidadescon eminente trayectoria profesional: Roberto Vidal.

Fecha: 17/12/2022
Hora: 13:54 hrs.

No se otorga a personas controvertidas, polémicas o vinculadas a la política.

Boca del Río La, Veracruz. -La distinción del título Doctor Honoris Causa no se entrega a personajes vinculados a la política, sino a personalidades con trayectoria eminente en su vida profesional, advirtió, Roberto Vidal Mendez, Presidente del Claustro Nacional de Doctores Honoris Causa.

"Somos muy acusiosos y selectivos de los perfiles sobre las personas a la que luego de una valoración a través del Consejo de Honor y Justicia, le entregamos este título honorífico, dijo Roberto Vidal, quien estuvo en la zona metropolitana como invitado especial en la cena navideña del Consejo Coordinador Empresarial Veracruz-Boca del Río.

Dejó en claro que la investidura de Doctor Honoris Cuasa no pretende suplantar algún grado académico.

Destacó que uno de los obstáculos para que el Claustro entregue un título de esta naturaleza es que se trate de personas controvertidas "de hecho tratamos de alejarnos un tanto de personajes que por su actividad política puedan resultar polémicos".

Roberto Vidal Méndez, Presidente del Claustro Nacional Doctor Honoris Causa, informó Finalmente que el este año 2022 la distinción le fue entregado a quince personalidades entre Académicos, Médicos Abogados, uno de ellos fue el Maestro en Derecho, Gilberto Farías Morales, Presidente del Colegio Nacional de Abogados Penaleistas AC.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2024