Lunes 17 de Junio de 2024

Reanudan jornadas de vacunación en Veracruz, aplicarán dosis cubana Abdalá

Fecha: 02/01/2023
Hora: 12:35 hrs.

Del 2 al 6 de Enero.

El delegado de Programas del Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, anunció que del 2 al 6 de enero se reanudan las jornadas de vacunación para toda la población mayor de 18 años que tengan pendiente alguna dosis de refuerzo o que no cuenten con su esquema primario, quienes recibirán la vacuna cubana Abdalá.

Las jornadas se realizarán en cerca de 201 centros de salud en 67 municipios, algunos de los cuales son Pánuco, Tantoyuca, Veracruz-Boca del Río, Poza Rica, Coatzintla, Xalapa, Banderilla, Coatepec, Xico, Orizaba, Ixtaczoquitlán, San Andrés Tuxtla, Catemaco, Minatitlán, Perote, Emiliano Zapata, Alvarado, Medellín, entre otros.

Los interesados deberán revisar en las redes sociales oficiales los puntos de vacunación o en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php para que asistan a su centro de salud más cercano.

Reiteró el delegado federal que los requisitos para la población que se aplicará el refuerzo es el comprobante de su última dosis de al menos de cuatro meses antes, identificación oficial con fotografía y una constancia de domicilio.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2024