Miércoles 22 de Marzo de 2023

Fuerzas federales y estatales BLINDAN Poza Rica.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Fecha: 03/01/2023
Hora: 19:46 hrs.

Chatean domicilios, hoteles y bares en busca de los responsables de las ejecuciones en el primer día del año.

POZA RICA, VER.- Tras la masacre ocurrida en las primeras horas de este Año Nuevo en Poza Rica,en forma coordinada varias dependencias preventivas y de la Fiscalía General del Estado, realizaron cateos en viviendas, hoteles y bares de esta ciudad petrolera para buscar indicios y responsables de ejecutar a ocho personas el pasado domingo 1º de enero del 2023.

Los cateos se llevaron a cabo principalmente en colonias de la periferia, donde policías ministeriales y preventivos entraron a varios inmuebles para tratar de obtener al menos pistas y objetos que ayuden al esclarecimiento de estos sangrientos acontecimientos, que consternaron a la sociedad.

De acuerdo con testigos, la movilización de autoridades inició la noche de este lunes y se prolongó hasta este martes de este 3 de Enero del 2023, sin dar a conocer; los detalles de los resultados.

Las arterias dónde están ubicados los inmuebles cateados fueron cerradas por las autoridades correspondientes para llevar a efecto dichas diligencias qué se desarrollaran sin contratiempos y sin alguna amenaza para los elementos y el personal qué participó en las investigaciones.

Los detalles son manejados con hermetismo y solo se sabe que lograron el aseguramiento de varias personas.

En conferencia de prensa el gobernador Cuitláhuac García, dijo qué no habrá impunidad con relación de cualquier hecho delictivo en la entidad veracruzana.

El convoy de corporaciones armadas no pasó por alto para los habitantes, pues estaba integrado por numerosos elementos que incluso se mostraron a la defensiva.

En Poza Rica las actividades cotidianas se desarrollan con normalidad. Los comercios operan en horarios normales y la presencia de personas en las calles está normalizada.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2023