Miércoles 22 de Marzo de 2023

Ovidio requiere dieta especial y medicamentos para la ansiedad y depresión que pafece: Abogado.

Fecha: 07/01/2023
Hora: 13:56 hrs.

Juez debe permitirlo.

La defensa de Ovidio Guzmán López, alias “El Ratón” aseguró que el hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán requiere de una dieta especial y medicamentos para la ansiedad y depresión que padece.

El abogado dijo que el líder de “Los Chapitos” fue sometido a una cirugía del estómago y requiere de cuidados especiales.

Tras su salida de la audiencia informativa en el Centro de Justicia Penal Federal del Altiplano, el abogado dijo que debe ser atendido por los médicos, por lo que solicitó al juez de control Gregorio Salazar Hernández, permitir le suministren sus medicinas.

En declaraciones a medios, el litigante señaló que Guzmán López está bien y que el gobierno de los Estados Unidos cuenta con 60 días para solicitar formalmente la extradición, por lo que una vez que lo haga diseñarán la estrategia jurídica para combatir el proceso.

Señaló que en caso de que esto no ocurra, “El Ratón” deberá ser puesto en libertad.

Con respecto a las imputaciones que realizó la Fiscalía General de la República (FGR) respecto a varios mensajes de textos interceptados, Díaz Mendieta señaló que no se pueden juzgar los hechos y los cargos hasta que el gobierno de los Estados Unidos presente la solicitud formal.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2023