Mircoles 29 de Mayo de 2024

Gobernador Cuitláhuac García Jiménez se solidariza con las víctimas del accidente del metro en la ciudad de México.

Fecha: 08/01/2023
Hora: 13:05 hrs.

XALAPA, VER.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se sumó al apoyo a las víctimas del accidente del Metro este sábado en la ciudad de México.
A través de sus redes sociales, publicó un desplegado junto con gobernadores emanados de MORENA precisó su solidaridad al trágico suceso en la línea 3 del medio de transporte.
"Las y los gobernadores, así como la Dirigencia Nacional de MORENA, que somos parte de la Cuarta Transformación de la vida pública de México, nos solidarizamos con las personas que resultaron heridas y afectadas en el accidente de la Línea 3 del Metro, y externamos nuestro pésame a familiares y amigos de la hibernación que lamentablemente perdió la vida."
La mañana de este sábado, se registró el choque de dos trenes del metro de Ciudad de México que dejó al menos un muerto y decenas de heridos.
El incidente ocurrió en un túnel de la Línea 3, entre las estaciones de Potrero y La Raza. Se produjo por el "alcance entre dos trenes que se tradujo en un choque", precisaron las autoridades capitalinas.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2024