Mircoles 22 de Marzo de 2023

Dan último adiós a policía emboscado en Córdoba

Fecha: 12/01/2023
Hora: 20:21 hrs.

Era de Banderilla. Familiares piden a la Secretaria de Seguridad Pública no deje solos a dos niños de 10 y 12 años.

XALAPA, VER.- En la ciudad de Banderilla, familiares dieron el último adiós a Óscar "N"policía que murió luego de sufrir un atentado en la ciudad de Córdoba el pasado martes.
La hermana Maggie Hernández, pidió a la Secretaria de Seguridad Pública apoyar económicamente a la esposa y los dos hijos del oficial de 10 y 12 años.
"No podemos creerlo tenemos un dolor y no tenemos palabras, pedimos a Dios que nos de fortaleza a todos sus familiares, la persona que haya hecho ésto enmiende su camino, no le deseo ningún mal, que se acerque a Dios".
Además exigió justicia para que se esclarezca el homicidio de su hermano.
"Mi hermano siempre quiso ser policía y hoy hasta sus 55 años siempre nos decía, me voy y quién sabe si regreso, hoy le pedimos a las autoridades que no cierren este caso que se le de seguimiento, necesitamos que la persona que hizo el daño aprenda y que reconozca que ha dejado una madre y unos niños solos".
El cuerpo del policía llegó a Banderilla para ir a su última morada.
Este pasado martes, una pareja de policías fue privada de la libertad y posteriormente asesinada, y otro de sus compañeros baleado, fue el saldo de un ataque registrado en Córdoba.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2023