Miťrcoles 22 de Marzo de 2023

En La Candelaria ya tendr√°n luz para festejos a la Virgen

Alejandro √Āvila.

Fecha: 15/01/2023
Hora: 14:11 hrs.

Medellín de Bravo, Ver.- Ciudadanos de la localidad La Candelaria en el municipio de Medellín de Bravo ya podrán festejar a la virgen el próximo 4 de Febrero, toda vez que concretaron la energía eléctrica.


Sí bien los festejos en honor a la Virgen de la Candelaria son el día 2 de febrero, en esta localidad las actividades se realizan el día 4.


"Es una petici√≥n de los ciudadanos de La Candelaria municipio de Medell√≠n de Bravo, d√≥nde ten√≠a muchos a√Īos que su campo estaba en penumbras, el d√≠a de ayer por la noche se cumpli√≥ un sue√Īo de los habitantes, tanto j√≥venes, como ni√Īos, como ciudadanos en general, Qu√© es un campo deportivo este alumbrado y su parquecito, esto fue posible porque se acercaron a un servidor para hacer mejoras en esta localidad. Como ustedes podr√°n darse cuenta ah√≠, ya se empezaron a hacer algunas actividades para que se preparen para el d√≠a de la fiesta de la Candelaria que va hacer el 4 de febrero", explic√≥ el diputado local Magdaleno Rosales Torres.


En la localidad de La Candelaria municipio de Medellín de Bravo los festejos en honor a la Virgen eran matutinos, debido a que no contaban con la energía eléctrica para realizar actividades nocturnas.


Está será la primera ocasión que puedan realizar actividades durante todo el día.



Opciones

MŠs Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2023