Lunes 17 de Junio de 2024

*LOS FAMOSOS WENDY GUEVARA Y EMILIO OSORIO VISITARON EL AQUARIUM DEL PUERTO DE VERACRUZ*

Fecha: 21/05/2024
Hora: 10:24 hrs.

Hacen giran por ciudades y pueblos mágicos de Veracruz.

Veracruz, Ver. 21 de mayo de 2024.- Para deleite de veracruzanos y turistas, Wendy Guevara y Emilio Osorio, ex integrantes de la Casa de los Famosos, realizaron una sorprendente visita al Aquarium del Puerto de Veracruz, esto como parte de la gira que llevan a cabo por las principales ciudades y pueblos mágicos de la entidad veracruzana para la sección “on da road” del programa Hoy de Televisa.

Los actores e influencers quedaron sorprendidos de las maravillas que ofrece el Aquarium del Puerto de Veracruz, el cual fue recientemente remodelado y ampliado, gracias a la inversión que hace el gobierno del estado, a través de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente.

Los famosos Wendy y Emilio, tuvieron la oportunidad de conocer las más de 3 mil 500 diferentes especies que se exhiben en el Aquarium y de mostrarlas al público a nivel nacional e internacional.

Aprendieron acerca del cuidado y la preservación de los océanos, así como de los animales marinos que están en cautiverio bajo el cuidado de especialistas de la vida marina.

Vivieron además la experiencia de la pecera arrecifal que tiene una vista de 360 grados y en la cual se pueden apreciar 20 diferentes especies, como el pez sierra, que llega a medir hasta tres metros y 60 centímetros.

Conocieron también a los manatíes que forman parte del programa de rescate animal, “los cuales llegan a comer a la semana hasta una tonelada de comida ¿pueden creerlo?”.

En el pingüinario conocieron a “Bruno” y “Mila”, dos pingüinos de la especie Humboldt, la cual se ha reproducido en cautiverio e incluso algunos han sido cambiados por lobos marinos, debido al éxito que se ha tenido en su manejo.

En su recorrido por el tiburonario se encontraron a “Benito” y “Bebé”, dos tiburones tigre que cuentan con el récord de longevidad bajo el cuidado humano.

Y finalmente conocieron a “Beto” y “Nana”, dos de los leones marinos que son el nuevo y espectacular atractivo del Aquarium del Puerto de Veracruz, como parte del programa de ampliación y modernización.

Durante el programa televisivo, Wendy Guevara y Emilio Osorio, destacaron la experiencia única de visitar el Aquarium, la cual calificaron de espectacular, toda vez que pudieron conocer y aprender de la biodiversidad marina y de la hospitalidad de los veracruzanos.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2024