Mircoles 22 de Marzo de 2023

Inaugura la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes la obra integral de repavimentación en concreto hidráulico de la Calle Alacio Pérez, de 20 de Noviembre a Díaz Mirón

Fecha: 16/01/2023
Hora: 18:44 hrs.

Se garantiza una vida útil sin baches por más de 30 años. También se mejoró el sistema de distribución de agua potable, del drenaje sanitario y del drenaje pluvial.

Veracruz, Ver., 16 de enero de 2023.-* La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes inauguró este lunes la obra integral de repavimentación en concreto hidraúlico de la calle Alacio Pérez, entre 20 de Noviembre y la avenida Salvador Díaz Mirón.

La alcaldesa informó que esta obra consta de un área total de repavimentación de casi 3 mil metros cuadrados de concreto hidráulico, garantizando una vida útil, sin baches, por más de 30 años, con las mínimas labores de mantenimiento, beneficiando directamente a más de 30 mil vecinos de la zona y a un número aún mayor de veracruzanos que transitan diariamente por esta vialidad.

Además, dijo que se mejoró el sistema de distribución de agua potable mediante la sustitución de 51 tomas y para el drenaje sanitario se hizo la introducción de una nueva tubería, la sustitución de descargas, la construcción de registros y pozos de visita, y en cuanto a drenaje pluvial, se mejoraron las cajas de captación y las pendientes de escurrimiento.

Y para que el peatón pueda caminar de manera más segura, afirmó que se construyeron más de mil 500 metros cuadrados de banquetas con concreto hidráulico, así como 9 rampas de acceso y más de 500 metros de guarniciones.

De igual manera, se realizaron trabajos de señalamiento con aplicación de pintura termoplástica, flechas indicadoras, pasos peatonales y reductores de velocidad; además se colocaron 10 postes con luminarias LED, impulsando de esta forma el desarrollo social y económico de los habitantes de esta zona, favoreciendo al comercio y la seguridad de los ciudadanos.

“En mi gobierno estamos trabajando en la renovación vial de nuestro municipio, con un desarrollo urbano incluyente, en el que todos podamos transitar por vialidades en óptimas condiciones para el mejor desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad”, manifestó la Alcaldesa en la inauguración de la obra.

Por último Paty Lobeira de Yunes manifestó que su administración continuará transformando el municipio con programas integrales que mejoren la calidad de vida de todos los jarochos.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2023