Lunes 17 de Junio de 2024

#ÚLTIMAHORA 🚨 CAPTURAN A MICHEL “N”, EX NOVIA DE FIDEL

Fecha: 25/05/2024
Hora: 14:53 hrs.

Fue en el 2023 durante el Carnaval de Yanga,Veracruz.

EUA.- La policía de Splendora, Texas capturó a Michel “N”, presunta cómplice del asesinato de Fidel González, el cual ocurrió durante el carnaval de Yanga, en agosto de 2023.

Michel, quien era buscada por la INTERPOL, se encontraba en calidad de ilegal en suelo americano, bajo un seudĂłnimo.

Historia de los hechos:

La madrugada del lunes 14 de agosto en el municipio de Yanga, Veracruz, Fidel González, de 27 años de edad, fue asesinado de dos disparos de arma de fuego; la agresión fue captada por cámaras de seguridad de la zona.

En el video se ve el momento en el que varias personas corren desesperados en la calle para buscar ayuda, se trata de la madre de Fidel , quien ha señalado a Víctor, mejor amigo de la víctima como el presunto homicida.

María Isabel Ramírez Zavaleta, madre del joven asesinado relató que Víctor “N” era amigo de Fidel y de toda la familia y aseguró que ella vio cuando él escapó tras dispararle a su hijo.

¿Qué pasó entre Fidel González y su mejor amigo?
Los primeros informes relatan que Fidel González, acudió al carnaval de Yanga, donde se percató de que su novia identificada como Michel “N” se encontraba coqueteando con Víctor, su mejor amigo.

Tras una fuerte discusión Fidel fue amenazado de muerte y se fue a su casa, momentos después habría recibido una llamada de la novia. Al salir de su casa, Fidel fue víctima de un ataque con disparos de arma de fuego desde un vehículo.

En el video se ve cuando el vehĂ­culo en donde viajaban los agresores se dio a la fuga.

Captan a novia de Fidel en aeropuerto.

Después de que la familia de Fidel González exhibiera en redes sociales a los presuntos culpables del asesinato de Fidel en el municipio de Yanga, Veracruz, internautas compartieron que vieron a quien era novia de él, Michel “N” en una terminal aérea con destino a Estados Unidos, supuestamente.

Usuarios compartieron una fotografía de la joven en un aeropuerto asegurando que estaba por abordar un vuelo hacia Monterrey para después dirigirse a Texas, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2024