Domingo 25 de Junio de 2017

Cae veladora de altar de muertos

LUIS MIGUEL QUINTANA ANDRADE

Fecha: 01/11/2016
Hora: 21:14 hrs.

**Se produjo un incendio en una casa de El Lencero **Afortunadamente nada más hubo daños materiales

EL LENCERO, MPIO DE EMILIANO ZAPATA, VER.-Un incendio de grandes dimensiones se registró en una vivienda particular localizada en la comunidad de El Lencero, municipio de Emiliano Zapata, siendo la causa que el fuerte viento del norte tiró una veladora que había sido puesta en un altar de muertos y las llamas del fuego alcanzaron a consumir parte de los muebles del hogar.
Los hechos tuvieron lugar en un domicilio ubicado sobre la avenida Los Pinos, sin número, de la comunidad arriba citada.
Explicó la señora Angélica Guadalupe Rejón Carmona, de 47 años de edad, quien es la dueña de la casa siniestrada, que dejó encendida una veladora en el altar de muertos y una racha del viento la tiró.
De esta manera, las llamas del fuego se extendieron en la vivienda que ella renta, haciendo el llamado de auxilio a personal de Bomberos Municipales de la ciudad de Xalapa y a personal de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata.
A su llegada, estas corporaciones de rescate se dieron a la tarea de sofocar el fuego, pero, desafortunadamente las llamas ya habían hecho presa fácil de los enseres domésticos propiedad de la señora Angélica.
Por fortuna, en este hecho no hubo personas lesionadas por quemaduras y mucho menos que cayeran en crisis nerviosa.
También se dieron cita en este lugar, elementos de la Policía Municipal Acreditable de Emiliano Zapata y de Fuerza Civil, quienes llevaron a cabo el acordonamiento de la zona para evitar que se registrara una mayor desgracia.




Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017