Mircoles 22 de Marzo de 2023

Cuitláhuac García, reitera que el multihomicidio de este domingo en Veracruz, fue ajuste de cuentas entre bandas criminales que operan en el norte del estado.

Fecha: 23/01/2023
Hora: 13:26 hrs.

Confirmó que entre las sesiones víctimas está Fernando Pérez Vega, ex candidato del partido Fuerza Por México, a la alcaldía de Coxquihui.

Veracruz, Ver.-El gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó la sesión de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Veracruz tras los hechos sucedidos este domingo.

En las instalaciones de la Guardia Nacional, junto con representantes de las Fuerzas Armadas, de las fiscalías generales de la República y del Estado; servidores públicos federales y estatales, se atendió la estrategia de seguridad.

El tema principal tratado, con la participación de las autoridades municipales de Veracruz y Boca del Río, es el fortalecimiento de las acciones de inteligencia, vigilancia y protección ciudadana.

Posteriormente en rueda de prensa en el World Trade Center de Boca del Río, ratificó que la ejecución de 6 personas esté domingo en Veracruz, entre ellos dos niños, se trata de ajuste de cuentas entre bandas criminales que operan en el norte del estado, región Poza Rica.

Confirmó que seis personas fueron asesinadas entre ellos dos menores de edad.

Cave recordar que en 23 de Diciembre del 2022 fue secuestrado José Luis Quinto, comandante de la Policía Municipal del municipio de El Espinal, cuyo cuerpo desmembrado fue abandonado el 31 del mismo mes de Diciembre, y que junto a los restos sus victimarios dejaron una lona con una leyenda en donde acusaban a Fernando Pérez Vega, El Pino o El R 15, como generador de violencia en la región del Totonacapan, el mismo que fue asesinado junto con 5 personas más este, este domingo en la Carretera Veracruz- Xalapa, a la altura de la base areonaval de Veracruz Puerto.






Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2023