Martes 23 de Julio de 2024

Zenyazen Escobar podría repetir como secretario de Educación

Fecha: 09/06/2024
Hora: 15:30 hrs.

El Diputado Federal electo se dijo dispuesto a integrar el gabinete de Norma Rocío Nahle.

ALAPA, VER.- El diputado federal electo por el Distrito 16, Zenyazen Escobar García, afirmó que, de ser invitado, aceptaría formar parte del próximo gobierno estatal que encabezará la gobernadora Norma Rocío Nahle García a partir del 1 de diciembre.
Lo anterior ante los rumores que sugieren su posible retorno a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).
El diputado federal electo explicó que, aunque desconoce si habrá una invitación formal, tomará protesta como diputado federal electo, cumpliendo con lo establecido por la ley.
"Voy a tomar protesta como diputado federal. Lo que deseo es servir a nuestro estado y, si me hacen un llamado para formar parte de la historia de Veracruz, para mí sería un honor trabajar con la primera mujer que gobierne el estado", expresó Escobar García.
Asimismo, mencionó que una de las prioridades de su agenda legislativa será el seguimiento del programa de la Beca Universal, promovido por la presidenta electa Claudia Sheinbaum, que busca garantizar becas para niños desde preescolar hasta secundaria.
"Estamos hablando de que los niños podrán recibir beca desde los 3 hasta los 18 años. Así se dará fortaleza al Sistema Educativo Nacional", concluyó.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2024