Martes 23 de Julio de 2024

Los desmembrados eran obreros del Ingenio Constancia.

Fecha: 12/06/2024
Hora: 07:18 hrs.

Fueron localozados en la localidad Lázaro Cárdenas.

Omealca, Ver.En el Interior de bolsas de plástico negras, fueron hallados los cuerpos desmembrados de dos hombres, en la localidad Lázaro Cárdenas, se informó que eran obreros del Ingenio Constancia que estaban desaparecidos, autoridades Ministeriales tomaron conocimiento.

El hecho ocurrió la mañana del martes, cuando vecinos de dicha localidad perteneciente al municipio de Omealca, reportaron al número de emergencia 911, que había bolsas negras con restos de sangre.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron en el interior de los plásticos, los restos de dos hombres, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la fiscalía regional, Agentes Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se informó que los hoy occisos fueron identificados por sus familiares, respondían a los nombres de Leobardo "N" y José Miguel "N" ambos obreros del Ingenio Constancia de Tezonapa, autoridades Ministeriales investigan el doble homicidio.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2024