Lunes 17 de Junio de 2024

Diputado local llevó la voz de los trabajadores de Veracruz al foro de la OIT, en Suiza

Fecha: 12/06/2024
Hora: 11:05 hrs.

*Refrendó el compromiso de impulsar el bienestar de las familias obreras y empleados, junto a gobiernos aliados como el que encabezará Rocío Nahle

XALAPA, VER.+ El diputado local, Juan Enrique Santos Mendoza, encabezó la delegación veracruzana en el foro de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), celebrado en Ginebra, Suiza este martes.
Ahí dejó en claro la defensa de la justicia social y el derecho de acceder a un trabajo decente, dónde la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) tiene un firme compromiso por impulsar políticas públicas que consoliden el bienestar de las y los trabajadores de México,
En ese sentido, Santos Mendoza, líder de la CATEM en Veracruz destacó, durante su participación en el foro de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), celebrado en Ginebra, Suiza, que la lucha laboral en el país ha encontrado en este sexenio a un gobierno aliado que respalda la calidad de vida de los trabajadores y el ejercicio pleno de sus derechos.
Asistió a este foro junto con el dirigente nacional de la CATEM, Pedro Haces, representando por primera vez a Veracruz, llevando la voz de las y los trabajadores y abordando los temas de justicia social y trabajo decente.
Enrique Santos se dijo honrado por representar a Veracruz junto con la delegación mexicana de la CATEM, formando parte de diferentes ponencias sobre movilidad sustentable, energias limpias, cambio climatico, así como normativas sobre los peligros biológicos.
"Nuestra participación es importante para que el mundo escuche nuestras iniciativas y sepa que Veracruz está bien representado. Estamos seguros que con Rocío Nahle se seguirá garantizando el bienestar y la justicia laboral para el pueblo trabajador ", destacó el dirigente estatal de la CATEM.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2024