Martes 23 de Julio de 2024

FISCALÍA INVESTIGA POR CHISMOSO A PRESIDENTE DEL CDV

Fecha: 15/06/2024
Hora: 16:38 hrs.

Es pupilo de Julio Saldaña.

Mario Cruz Herrera, presidente del Centro Deportivo Veracruzano, enfrenta una denuncia por el delito de revelación de secretos en agravio de la empresa Iluminar Servicios y Estrategias.

A penas el 7 de junio del 2024, Mario Cruz Herrera fue designado presidente del CDV durante una asamblea extraordinaria, con lo cual se intentaba acabar con la problemática en la Asociación Civil.

Lo que desconocían los socios, pues nadie se los informó, era que Mario Cruz Herrera, el compadre político de Julio Saldaña, también tenía sus conflictos legales.

Resulta que en la Carpeta de Investigación 2288/2024 iniciada por delito de revelación de secretos, a raíz de la denuncia interpuesta por María Elena Noh, de Iluminar Servicios y Estrategias, se acusa a varios socios incluido el ahora presidente del CDV.

Señalan allí a Mario Cruz Herrera, a Vicente Manuel “N” y/o Agustín “N” y/o Adolfo Evaristo y/o José Manuel LL.L. por incumplir un convenio de confidencialidad firmado con el Centro Deportivo Veracruzano.

La denuncia está en trámite por parte de FGE, detectives de la PM investigan actualmente a Vicente Manuel y a Mario Cruz Herrera, que serían las cabezas visibles del grupo que derrocó a dos los ex dirigentes del CDV.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2024