Martes 23 de Julio de 2024

Veracruzanos y turistas disfrutan del mar de alegría del Papaqui de Carnaval 2024*

Fecha: 16/06/2024
Hora: 21:40 hrs.

Alegría, tradición y ambiente familiar se vivió en víspera al centenario del Carnaval

Veracruz, Ver. Junio 2024.-* Cientos de veracruzanos y turistas disfrutaron del gran papaqui que se realizó en víspera de iniciar los festejos del centenario del Carnaval de Veracruz “El más alegre del mundo” que se realizará del 26 de junio al 2 de julio.

La avenida Independencia del Centro Histórico se vio abarrotada de veracruzanos y turistas que vivieron y disfrutaron de una probadita de lo que será la edición número 100 del Carnaval más alegre del mundo.

Entre aplausos y mucha alegría, las familias asistentes disfrutaron del contingente conformado por la Corte Real actual, la Corte Real electa, comparsas, batucadas, bastoneras, ex reyes y cuatro coloridos carros alegóricos que recorrieron la avenida Independencia, desde la calle Rayón hasta Juárez, en el Centro Histórico.

Participaron en el Papaqui: Bastoneras de Susy; Banda de Música Municipal, Bastoneras de Alejandra, Comparsa Ritmo Salsa y Sabor; Batucada Tradiciones de Brasil; Comparsa Clásicos del IMSS; Bastoneras Stylos Liliana; Marching Band Telebachillerato; Comparsa Expresión Latina; Comparsa Son, Salsa y Son; Comparsa La Polémica; Comparsa Estrellas de Fania; Batucada Nuevo Horizonte; Comparsa Inclusiva; Comparsa La Excelencia; Batucada Emperatriz; Comparsa Omar y Yuliana; así como las asociaciones LGBTQ+ “Jarochos” y “Por un Veracruz sin Discriminación” y la Batucada de la Secundaria General No. 7.

Recordemos que la edición 100 del Carnaval de Veracruz “El más alegre del mundo” se realizará del 26 de junio al 2 de julio teniendo como Reina de la Alegría a la jarochísima cantante Yuri.

Te invitamos a seguir los eventos previos a esta fiesta en Facebook, Twitter e Instagram como: Carnaval de Veracruz 2024.

Facebook: Carnaval de Veracruz 2024
Twitter: @carnaval_ver
IG: @carnavalveracruz



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2024