Martes 23 de Julio de 2024

*MAESTRO ALBAÑIL SE ENAMORA Y CASA CON SU CHALAN*

Fecha: 17/06/2024
Hora: 11:30 hrs.

𝗝𝗼𝘀𝗲́ 𝗔𝗻𝘁𝗼𝗻𝗶𝗼 𝘆 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗼, 𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿𝗮𝗿𝗼𝗻 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝗷𝘂𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀 𝘆 𝘀𝗲 𝗰𝗮𝘀𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗰𝗶𝘃𝗶𝗹; 𝘀𝘂 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝘀𝘂𝗿𝗴𝗶𝗼́ 𝗲𝗻 𝗹𝗮 ‘𝗼𝗯𝗿𝗮’

José Antonio, de 49 años, y Julio Castillo, de 27 años, encontraron el amor a través de su convivencia diaria en una obra de construcción en Veracruz, al ser ‘maestro’ albañil y ‘chalán’, respectivamente.

El albañil y su 'chalán' relativamente pasaban todo el día juntos, compartían desayunos tempranos y comidas bajo el sol.

A medida que pasaban los días y compartían largas horas de trabajo, además, de las salidas al cine y a bares los fines de semana, José se dio cuenta de que sus sentimientos por Julio eran más profundos que una simple amistad.

Entre lágrimas y con el temor del rechazo, un día, José le confesó su amor a su ‘chalán’, y ¡vaya sorpresa que se llevó !, luego de que Julio le correspondiera con un abrazo y una sonrisa, sellando así el comienzo de su relación.

Pese a todos los prejuicios, José Antonio y Julio, decidieron casarse por lo Civil en Veracruz. La historia de amor del albañil y su ‘chalán’ rápidamente se volvió viral en redes sociales.

La historia de amor de José y Julio dividió opiniones en redes sociales, mientras unos aplauden su valentía por defender su amor, hubo quienes los criticaron.

Con información de: El Debate.com.mx



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2024