Mircoles 22 de Marzo de 2023

Pánuco y "Rodri" desbordan su apoyo a favor de "Sugue López " y Sergio Gutiérrez Luna en la lucha por lan4t.

Fecha: 27/01/2023
Hora: 10:51 hrs.

Pánuco, Ver., 27 de enero de 2023.- En medio de una batalla de porras y con miles de manos aplaudiendo, el coordinador estatal del Movimiento "Sigue López", Sergio Gutiérrez Luna, enfatizó que en Pánuco empieza Veracruz y se dará continuidad a la Transformación.

Contundentes, seguros, los gestos de afecto y abrazos se multiplicaron después de que Sergio Gutiérrez le tomara protesta al coordinador distrital del Movimiento en Pánuco, Rodrigo García Escalante -coreado como "Rodri… Rodri"- hijo del apreciado doctor Ricardo García Guzmán, impecable servidor público, y de la doctora Nora Escalante.

Una tras otra, las porras se escuchaban fuerte de un lado, del otro y del otro en el interior del salón cañero de la CNPR, con su lideresa Adriana Nieto Zamora sentada a un lado de Gutiérrez Luna.

Entusiasmados, jefas de familia, campesinos, cañeros, ganaderos, jóvenes de este y los municipios de Tampico El Alto y El Higo, aplaudían a sus coordinadores municipales que levantaron su mano derecha, para comprometerse a multiplicar el movimiento que busca más bienestar para las familias vulnerables.

"Este movimiento es incluyente, plural, generoso, donde todas y todos son escuchados; donde juntos buscamos resolver los problemas y el bienestar que nuestras hijas e hijos merecen" dijo con toda su energía el coordinador estatal de "Sigue López".

En una pausa de su mensaje, el representante popular veracruzano resaltó la incomparable recepción cariñosa y agradeció de manera especial a Rodrigo García y sus padres, por la generosidad y la invaluable amistad, que está por encima de la Política, resaltó.

El cariño de todos ustedes y el compromiso de seguir trabajando para darle continuidad a la Transformación desde cada trinchera, apoyando a un hombre que está comprometido con el desarrollo del sureste del país me lo llevo en el corazón "nos la vamos a seguir jugando con todo por el norte de Veracruz", expresó con seguridad.

Las porras, selfies, abrazos, pasos de baile, saludos y las expresiones de seguir trabajando para que el Movimiento "Sigue López" llegue a cada una de las colonias y comunidades del distrito 1, con cabecera en Pánuco, cerraron esta expresión de respaldo a la 4T.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2023