Mircoles 15 de Enero de 2025

*CONFIRMA CUITLÁHUAC ASEGURAMIENTO DE UN ARSENAL EN BOCA DEL RÍO*

Fecha: 25/06/2024
Hora: 12:49 hrs.

No confirman la existencia de droga y dinero.

XALAPA, VER.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó de la ubicación de un inmueble en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río con más de 200 armas largas.
"Hablamos de dos centenares de armas largas, probablemente la confiscación más importante de armamento de la delincuencia contra la delincuencia organizada de Veracruz Boca del Río".
En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, precisó que ya interviene la Fiscalía General de la República (FGR), para determinar el número de armas encontradas.
"Pero la información que nos enteramos es que son dos centenares de armas largas, por lo que corresponde hacer un reconocimiento al trabajo de inteligencia de las fuerzas coordinadas de los tres órdenes de gobierno en esa región porque de eso luego no se habla, de estos logros".



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2025