Mi閞coles 15 de Enero de 2025

Balacera en Coscomatepec,deja un muerto y da帽o colateral.

Julio Herrera/脕gora Huatusco

Fecha: 19/10/2024
Hora: 12:19 hrs.

Dos ni帽os que regresaban de jugar f煤tbol resultaron heridos.

Consternado Coscomatepec por ataque a balazos a menores; saldo del atentado una persona sin vida y dos menores lesionados



Julio Herrera/ 脕goraHuatusco

Coscomatepec.- Una persona sin vida y dos menores de edad lesionados, fue el saldo final del atentado en contra de Alejandro Reyes de 23 a帽os conocido con el apelativo de El Bembas oriundo de Moyoapan Chico.

La noche del viernes 18 de octubre, va a ser recordada por los coscomatepecanos, ya que una persecuci贸n en contra de El Bembas termin贸 en el terreno del recinto ferial donde sus agresores lo ultimaron, el joven viajaba a bordo de un Chevrolet Malib煤 de color blanco donde quedo postrado.

Los agresores del joven de Moyoapan Chico salieron huyendo despu茅s de arrebatarle la vida, dispararon a discreci贸n y fue ah铆 cuando las balas impactaron a Jason Daniel Hern谩ndez y Mariano X quienes hab铆an acudido a jugar f煤tbol al un predio aleda帽o.

Jason Daniel alcanz贸 a llegar a un punto donde fue auxiliado por los transe煤ntes que se convirtieron en param茅dicos ocasionales, los cuerpos de auxilio arribaron para atender al menor que yac铆a en el suelo ensangrentado y gritando del dolor, estabilizaron las lesiones y lo trasladaron al hospital IMSS-Bienestar para su atenci贸n hospitalaria, se desconoce quien atendi贸 a Mariano, quien acompa帽aba a Jason.

Debido a la gravedad de las lesiones uno de los menores fue trasladado a una cl铆nica particular de la ciudad de C贸rdoba d onde se encuentran solicitando sangre.

Los agresores huyeron en un Nissan Tsuru de color blanco, algunas versiones apuntan que elementos Policiacos lograron ubicarlo incluso hubo intercambio de disparos, pero no lograron detenerlos, el auto m谩s tarde apareci贸 abandonado y fue asegurado por las autoridades.

Ante la situaci贸n estuvieron presentes corporaciones de los tres niveles de gobierno para tratar de detener a los presuntos responsables, pero hasta el momento no se logr贸. El m贸vil del atentado pudo estar relacionado con la venta de 鈥渉uachicol鈥 en la zona, sobre los agresores trascendi贸 que ya fueron identificados y son oriundos de una comunidad serrana de Coscomatepec.

Las primeras versiones se帽alaban la existencia de dos personas sin vida, pero no fue confirmado.



Opciones

M醩 Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2025