Mircoles 15 de Enero de 2025

Encuentran 11 cuerpos dentro de camioneta en Chilpancingo.

Claudio Vargas/La Silla Rota

Fecha: 07/11/2024
Hora: 10:36 hrs.

La Fiscalía confirmó que en la camioneta fueron localizados 11 cuerpos,dos mujeres y nueve hombres, entre ellos dos menores de edad.

La madrugada de este jueves autoridades de Guerrero, fueron alertadas que en Parador del Marqués, en Chilpancingo, se encontraba en la caja de una camioneta Chevrolet Silverado, color blanca, 11 cuerpos desmembrados que podrían ser de la familia originaria de Chautipan, que se encontraban desaparecidos.

El hallazgo se da luego de que el gobierno federal, anunciara que el Ejército se sumaba a la búsqueda de los 16 desaparecidos y que la FGE pidiera una recompensa de un millón de pesos a quien diera informes de su paradero.

Por su parte la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) investiga el homicidio calificado de 11 personas, cuyos cuerpos fueron hallados sobre el Boulevard Vicente Guerrero a la altura del punto conocido como el Parador del Marqués en Chilpancingo.

Equipo especializado en identificación humana de la Fiscalía realiza bajo el protocolo de perspectiva de género los trabajos técnicos y científicos necesarios para la plena identificación de los cuerpos de 2 mujeres y 9 hombres, entre ellos 2 menores de edad, mismos que se encuentran en calidad de desconocidos; se mantendrá las indagatorias respectivas que permitan dar con los probables responsables y esclarecer el ilícito.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2025