Martes 6 de Junio de 2023

Ejecutan a un hombre a un costado de la Presidencia Municipal de Tuxpan.

Por Bernabé Vallejo Olvera

Fecha: 04/03/2023
Hora: 13:46 hrs.

Por sujetos armados.

TUXPAN, VER.- Este puerto de altura, vuelve a ser blanco de la ola delictiva, que viene asolando a la región norveracruzana, en franco reto por parte de los delincuentes contra las autoridades de los tres niveles de gobierno.
Esto sucedio, cuando una persona del sexo masculino, fue ejecutado a un costado de la Presidencia Municipal ante el azoro de automóviles y peatones, que transitaban por ese lugar.
La víctima se trata de un joven de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años, cual vestía pantalón negro, y playera negra y una gorra.
Siendo notificados los cuerpos de emergencia y preventivos hasta dicho, siendo paramédicos de Cruz Ambar, quienes nada pudieron hacer, a qué está persona, carecía de signos vitales además tenía exposición de masa encefálica.
Elementos de la Policía Municipal municipales, SECMAR fueron quienes actuaron como primeros respondientes y acordonaron la zona conformando un perímetro desde el bulevar Jesús Reyes Heroles hasta la avenida Juárez de la Colonia Centro.
Tomando conocimiento, ministeriales y peritos criminalistas, quienes acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO donde se realizará la necropsia de ley.
Dónde cuyo cuerpo, se encuentra en calidad de desconocido, mientras las autoridades correspondientes; realizaron un fuerte operativo para localizar a los agresores.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2023