Viernes 18 de Agosto de 2017

Asaltan banco en Huatusco, Veracruz.

Fecha: 10/11/2016
Hora: 16:34 hrs.

Despojaron hasta a los cuentahabientes.

Huatusco. Cuatro hombres armados, asaltaron a empleados de la sucursal Banamex, además de despojar de su dinero a los clientes del lugar, tras amagarlos y amenazarlos con disparseles, para después darse a la fuga movilizando a las corporaciones policiacas.
El asalto y robo ocurrió cerca de las 10:30 horas cuando cuatro hombres armados, ingresaron con violencia a las instalaciones de la sucursal Banamex, donde una vez adentro, amagaron a los empleados y posteriormente los obligaron a entregar todo el dinero en efectivo cuya cantidad no fue dada a conocer.
No conformes despojaron a las personas que se encontraron en el interior de sus pertenencias de valor así como también de diferentes cantidades de dinero una vez que los delincuentes obtuvieron el botín salieron corriendo y Aparentemente hicieron a bordo de un vehículo y es características se desconocen personal de la sucursal solicitó la presencia de las corporaciones policíacas arribando personal de la Policía Ministerial así como la Fiscalía Regional generalizado en las diligencias correspondientes toda vez que ya hay una denuncia judicial por delito de robo con violencia en contra de quién o quienes resulten responsables



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017