Jueves 23 de Noviembre de 2017

Presentan obra Zoológica, dirigida por Adriana Dutch, en Coatepec

Fecha: 10/11/2016
Hora: 18:29 hrs.

Xalapa, Ver., 10 de noviembre de 2016.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a adolescentes y adultos a dos funciones gratuitas de la obra teatral Zoológica, bestiario escénico para una actriz, títeres y objetos, bajo la dirección en escena de Adriana Duch y la actuación de Tania Hernández, este sábado 12 de noviembre a las 19:00 horas, y domingo 13 a las 18:00, en la Casa de la Cultura de Coatepec.
Zoológica es el resultado de un proyecto de creación escénica en torno al lenguaje de los títeres y objetos, inspirado en los bestiarios o compendios de seres fantásticos. Se trata de una peculiar carpa de variedades donde habitan extrañas criaturas que, si las observamos de cerca, se revelan como espejos de la historia personal y colectiva.
Apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) en su programa Creadores Escénicos 2015-2016, en la categoría de Actores y Actrices de Teatro de Títeres, este trabajo cuenta con un equipo integrado por Ricardo García en la asistencia de dirección y de producción; Tomás Owen en escenografía, teatrino e Iluminación; Ruido Log en la música, Atenea Castillo, pintura; Ángela Eguía, vestuario, y Leonor Téllez.
Con el respaldo de la Secretaría de Cultura, la cita para disfrutar esta puesta en escena es en la Casa de la Cultura, ubicada en la calle Jiménez del Campillo número 4, en Coatepec.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017