Viernes 23 de Junio de 2017

En Cardel
Realizarán Décima Tercera Feria del Agua

LUIS MIGUEL QUINTANA ANDRADE

Fecha: 23/11/2016
Hora: 19:20 hrs.

**Del 13 al 16 de diciembre del 2016 **Hay atractivos descuentos en servicio de pagos anticipados, drenaje y recargos

CARDEL, VERACRUZ.-Del 13 al 16 de diciembre del presente año se va a llevar a cabo la Décima Tercera Feria del Agua, donde habrá atractivos descuentos en pagos anticipados, servicio de drenaje y recargos.
Este evento es organizado por el licenciado Miguel Ángel Solano Ortiz, director general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento del municipio de La Antigua, Veracruz.
Comentó el licenciado Solano Ortiz, que dicha feria del agua en su edición Décima Tercera, se va a efectuar enfrente de las oficinas centrales de este organismo ubicadas en la calle Carrillo Puerto número 9, entre Flores Magón y Ferrer Guardia, de la zona centro de Ciudad Cardel.
El personal administrativo se habrá de estar atendiendo en cada uno de los módulos instalados, a los usuarios de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento desde las 09:00 horas hasta 15:00 horas de los días 13, 14, 15 y 16 del mes de diciembre.
Al asistir a esta Feria del Agua, el ciudadano habrá de obtener atractivos descuentos en pagos anticipados de agua potable, de servicio de drenaje y recargos.
Por último, el titular de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAPS), exhortó a los habitantes del municipio de La Antigua a que acudan a ser partícipes de este evento y así aprovechar los grandes beneficios que se otorgan.
Incluso, recordó que también los pagos por el servicio de agua potable también pueden hacerlo a través de las tiendas Oxxo, del banco Bancomer y de las oficinas de Telecom, teniendo que pagar una comisión que le cobran adicional a la cantidad que marca cada uno de sus recibos.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017