Viernes 21 de Julio de 2017

Si no le remodelan su oficina
Luqueño no tomará cargo de su nombramiento en Boca del Río

Fecha: 30/11/2016
Hora: 16:03 hrs.

En peligro de no tomar posesión Martín Cordero Luqueño quien a partir de mañana primero de Diciembre se haría cargo de Seguridad Ciudadana, Tránsito Municipal y Protección Civil de Boca del Río ya que la oficina que le tocaría despachar se encuentra en malas condiciones y si no se la remodelan en menos de 24 horas no toma posesión del cargo.
Esa fue la amenaza que lanzó el ex jefe de la zona militar cuando llegó a visitar la oficina que le corresponde en la dirección de tránsito municipal de Boca del Río.
Testigos varios elementos de la dirección y gente que se encontraba presente quienes se mostraron sorprendidos por la forma en que llegó a hablarles al personal gritándole que la corrupción hasta aquí se terminó.
Lo más grave llegó cuando se asomó a la oficina que le tocaria ocupar a la cual observó en malas condiciones gritando que si esa oficina no la remodelaban “no tomaría posesión”.
El personal solo atinaron a verse unos a otros como diciendo.-Y nosotros que la vamos a remodelar para él”.
El general se veía sumamente enojado y procedió a salirse de la oficina por lo que de no serle remodelada la oficina podría no tomar posesión este jueves.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017