Jueves 19 de Octubre de 2017

Explosión en peregrinación deja dos niños muertos y varios heridos.

Fecha: 11/12/2016
Hora: 22:25 hrs.

Les reventó tanque de gas.

Nogales, Ver- Dos menores muertos y varios heridos, es el saldo preliminar de una fuerte explosión ocurrida esta tarde en una camioneta Pick-Up de la empresa Soni Gas, que formaba parte de una peregrinación, ya que trabajadores de la empresa gasera al echar pirotecnia para celebrar a la Virgen de Guadalupe, uno de ellos cayó junto al tanque de gas de la unidad automotora y sobrevino el estallido, dejando a varios de ellos heridos.
Los hechos sucedieron la tarde de este domingo en calles de la ciudad, cuando varias camionetas de la empresa Sony Gas y trabajadores formaban parte de una peregrinación para festejar a la Virgen de Guadalupe.
Testigos mencionaron que algunos de los trabajadores comenzaron a lanzar pirotecnia desde una camioneta en movimiento lo que provocó el estallido en una de tanque de gas.
La onda expansiva provocó lamerte de una persona y al menos otras ocho quedaron heridas en el lugar, las que serían auxiliadas por paramédicos de los cuerpos de emergencia que llegaron al lugar ante el reporte de los vecinos de la zona pidiendo ayuda.
Los lesionados fueron llevados de urgencia al hospital más cercano donde fueron internados algunos de ellos con lesiones graves.
La camioneta quedó dañada de la batea, siendo resguardada por personal de la Policía Estatal y Municipal, que también llegaron a prestar ayuda a los heridos.
De los hechos tomó conocimiento el Fiscal Regional y Peritos en Criminología de Servicios Periciales, quienes abrieron una carpeta de investigación.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017