Sábado 18 de Noviembre de 2017

Ya iniciaron los XV de Rubí

CECILIO BALTAZAR MIRANDA

Fecha: 26/12/2016
Hora: 20:11 hrs.

Un pueblo que parecía incomodo hoy es noticia, más de 10 mil personas han visitado “La Joya” ubicada en el estado de San Luis Potosí una de las zonas m as marginadas de la república mexicana, lugar donde se llevan a cabo los Quince años de Rubí una joven al que su padre hiso famosa luego de grabar un video en el que in vitaba a los quince años de su hija y se hizo viral en las redes sociales.
“La Joya” es un lugar donde solo hay 11 policías que se encargan de la vigilancia del pueblo, donde se tienen unos 10 mil habitantes y poco más del 50% viven en pobreza extrema, el 54 % no tiene acceso a la seguridad social y el 61 % carece de educación básica.
La Banda Juárez de Marcos Flores es quien tocaran el tradicional vals que bailará Rubí donde hizo acto de presencia el gobernador de San Luis Potosí quien dijo que le había regalado a la quinceañera más famosa de México unas novelas y una computadora.
Es tanta la gente y medios de comunicación que la madre de la quinceañera se molestó gritando que “entendían más los animales que los periodistas” quienes se metieron bajo la carpa donde se llevaba a cabo la ceremonia de los quince años mas famosos



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017