Domingo 25 de Junio de 2017

Hallán en Tabasco policías secuestrados en Las Choapas, Veracruz.

Fecha: 29/01/2017
Hora: 21:19 hrs.

Tres fueron ejecutados, uno esta vivo pero grave.

Villa Hermosa, Tab.-Los ejecutores de los tres policías municipales, dejaron un escrito junto al cuerpo de las víctimas en el que los vinculan con un grupo delincuencial.

Cerca de los pies de uno de los varones, dejaron el mensaje y encima una piedra, probablemente para que no lo volara el viento.

Este mensaje fue escrito con lapicero color azul, en una hoja membretada que dice: Dirección General de Telebachillerato. Personal de Servicios Periciales de Huimanguillo, Tabasco, se encargó de hacer el levantamiento de las víctimas y del mensaje.

Los cadáveres fueron encontrados sólo con ropa interior, en tanto que sus uniformes dentro de unos costales, al igual que sus cabezas, toda vez que fueron decapitados.

Los policías ejecutados fueron: Anita Contreras López, Benjamín Montejo Ávalos y Álvaro Navarrete Alducin, mismos que fueron levantados por un comando armado la tarde del viernes en la carretera Las Choapas-Cuichapa, a la altura del punto conocido como El Manguito, en la colonia J. Mario Rosado.

Fuente: Diario Presencia.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017