Martes 23 de Mayo de 2017

Militar y ministerial detenidos por secuestro.

Fecha: 30/01/2017
Hora: 23:44 hrs.

Fueron cuatro detenidos enviados ante el juez de control.

Por Juan Carlos Jiménez Benavidez


Atzalan, Ver.- En un importante operativo, personal de la Secretaria de Seguridad Publica logró la detención de cuatro sujetos presuntamente vinculados a delitos secuestros, a quienes se le encontraron diversas armas en su poder.

Entre los detenidos hay un militar retirado, mientras que otro es un elemento de la policía ministerial en activo adscrito al área de investigación.

Esta acción se logró gracias a un reporte del sistema de emergencia 911, en donde se daba a conocer el plagio de un profesor en el municipio de Atzalan, que originó una fuerte movilización, la policía implementó filtros de revisión en entradas y salidas cercanos, ubicando un vehículo Chrysler Stratus color blanco que fue interceptado lográndose el rescate de la víctima y la captura de cuatro de los presuntos secuestradores.

La SSP remitió ante la Fiscalía de Perote a cuatro secuestradores mediante el oficio SSP/Deleg-Reg XV-REM/002/2017 identificados como Hugo Herrera Hernández, de 40 años, Policía Ministerial adscrito al municipio de Córdoba, con domicilio en la colonia Heroico Colegio Militar, de Perote.

El segundo detenido es Jorge San Gabriel Martínez, de 29 años, con domicilio en Bosques de las Lomas, el tercer detenido es Cristóbal Herrera, de 61 años, militar retirado, con domicilio en la colonia Amado Nervo, en Perote y por último Salvador Herrera Domínguez, de 40 años, con domicilio en colonia Amado Nervo, en Perote.

Además remitieron dos vehículos: Dodge Stratus de modelo 2001, en color blanco,placas 306-MWG del Distrito Federal, así como un Ford Fusión, en color gris, placas FHW-7363 de Coahuila.

También cuatro pistolas, un arma larga y cerca de 300 cartuchos, además de dos machetes, así como doce cargadores para armas de diferentes calibres, iniciando la carpeta de Investigación UIPJ/DX/F4/34/2017.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017