Domingo 24 de Septiembre de 2017

Detienen y encarcelan a Arturo Bermudez, ex Secretario de Seguridad Pública de Veracruz.

Arturo Bermúdez, ex Secretario de Seguridad Publica es conducido a su celda en el penal de Pacho Viejo.
Fecha: 03/02/2017
Hora: 13:13 hrs.

Le acusan de "Enriquecimiento Ilícito" y no tiene derecho a la libertad bajo fianza.

Xalapa,Ver.- En base a una orden de aprehesión girada en su contra porr el presunto delito de "Enriquecimiento ilícito" fue detenodo esta mañana en Pacho Viejo, municipio de Jalapa, Veracruz, Arturo Bermúdez Zurita, ex Secretario de Seguridad Publica del Estado, durante la administracion de gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

La detencion se dió en el momento en que Bermudez acudía a una audiencia ante un Juez de Control de Pacho Viejo, que le mantiene vínculado a proceso penal por el delito de Abuso de Autoridad, del cual gozaba libertad bajo fianza.

En ese momento fue abordado por elemementos de la Policía Ministerial que ante la presencia de sus abogados le informaron de la existencia de una ordén de aprehensión en su contra.

Mientras se ejecutaba la detención, a unos metros observaba la acción Jorge Winkler, Fiscal General del Estado.

Cabe recordar que en su momento el hoy gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, denunció publicamente que Arturo Bermudez y miembros de su familia eran propietarios de veintiun empresas y un importante número de residencias Woodlands, Texas en los Estados Unidos de Norteamerica, presuntamente adquiridas con recurso desviados del erario público.

El delito de enriquecimiento ilícito que le acusan al ex Secretario de Seguridad Pulica de Veracruz, le impide de momento su libertad bajo fianza.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017