Jueves 14 de Diciembre de 2017

Detienen a 2 sujetos que llevaban en la cajuela de un auto bolsas con restos humanos.

Fecha: 07/02/2017
Hora: 07:04 hrs.

Hay incertidumbre en la población de la región.

Daniela Jácome.
Santiago Tuxtla, Ver.- La mañana de este lunes, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos sujetos, que transitaban en un vehículo particular y en cuya cajuela encontraron unas bolsas con restos humanos, además de un arma de fuego.
A pesar del hermetismo por parte de las autoridades, se logró saber que los hechos ocurrieron sobre el tramo de la carretera estatal Santiago Tuxtla-Isla, a la altura de la desviación que conduce a la localidad de Tres Zapotes.
En dicho lugar elementos de la Policía Estatal mantenían un filtro de seguridad, cuando les marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo marca Mitsubishi, Lancer, color blanco y sin placas de circulación.
A los tripulantes de la unidad se les solicitó que descendieran de la misma para llevar a cabo una revisión de rutina y fue en la requisa, cuando en la cajuela del vehículo, hallaron unas bolsas negras y de las cuales provenía un olor putrefacto.
Ante esta situación los uniformados cuestionaron a los tripulantes sobre el contenido de las bolsas, mismos que no supieron decir nada al respecto, encontrándose también en la unidad, un arma de fuego.
Al sitio de los hechos, arribaron personal de Servicios Periciales de San Andrés Tuxtla y tras ver el contenido de las bolsas, realizaron el mismo procedimiento de este domingo cuando hallaron las seis bolsas a un costado del restaurante “El Amate”, las subieron a una unidad oficial de la fiscalía, para trasladarlas a la ciudad de Xalapa, lográndose saber que se trataban de restos humanos.
Sobre los detenidos y de los cuales se desconoce su identidad, se supo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017