Jueves 23 de Noviembre de 2017

Tres muertos en aparatoso choque.

Mario Olvera.

Fecha: 08/02/2017
Hora: 20:49 hrs.

Se parte por mitad automovil compato tras chocar de frente contra tráiler

Cuitláhuac, Veracruz. Tres personas murieron en un trágico accidente registrado la tarde de este miercoles, luego de chocar estrepitosamente de frente contra un tráiler y quedar partido por mitad, en la carretera federal Córdoba - Veracruz, a la altura del kilómetro 46.

Los hechos fueron reportados al filo de las 16:30 horas, sobre la carretera federal que conduce a Rodrigues Clara, cuando circulaba un auto compacto de color blanco, con seis personas en el interior, se presume viajaban en estado de ebriedad.

Y fue justamente en el kilómetro 46, el tripulante de la ubidad invadió el carril contrario y chocó de frente contra un tráiler siendo arrastrado más de 20 metros haya quedar destrozado en su totalidad, dejando tres personas muertas y tres más lesionadas.

Personal de bomberos de cuitlahuac, al mando del comandante Antonio Cambambia Jacome y personal de Protección Civil, acudieron de forma inmediata para ayudar a las labores de rescate de estas personas sobrevivientes y los llevaron a un hospital para ser atendidos en Córdoba.

Personal de la fiscalía regional de justicia y peritos, llegaron al lugar para tomar conocimientos de los tres decesos, e integraron una carpeta de investigación, ordenados que los resultados cuerpos fueran levantados y trasladados al Semefo de la ciudad de Córdoba, en donde permanecen sin identificar.




Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017