Sábado 25 de Marzo de 2017

“El Balita Ramírez”, pugilista Cardelense

LUIS MIGUEL QUINTANA ANDRADE

Fecha: 19/02/2017
Hora: 14:47 hrs.

**Ha puesto muy alto el nombre de La Antigua**Dos veces obtuvo medalla de bronce a nivel nacional**Tricampeón Regional y también a nivel estatal

CARDEL, VERACRUZ.-El joven pugilista Edvin, mejor conocido dentro del cuadrilátero como “El Balita Ramírez”, en cada uno de sus combates ha puesto muy en alto el nombre de Ciudad Cardel, perteneciente al municipio de La Antigua, Veracruz.
Desde pequeño tuvo la intuición de ser boxeador y llegar a ser reconocido como un gran pugilista en Cardel, a nivel estado de Veracruz, de la república mexicana y hasta en nivel internacional.
En cada uno de sus combates “El Balita Ramírez” siempre ha demostrado ser un gran boxeador y lo cual representa para sus familiares, entre ellos su padre Ángel “El Chiquis”, un gran orgullo.
Tras haber sido entrevistado para este medio de comunicación, Edvin Ramírez, dijo que su objetivo es ser reconocido en un futuro como los pugilistas de antaño, por decir así, como Rubén Olivares “El Púas” y/o Julio César Chávez.
Cabe señalar que este joven pugilista en dos ocasiones obtuvo medalla de bronce a nivel nacional y ha sido tricampeón regional y también a nivel estatal.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017