Viernes 18 de Agosto de 2017

Heridos deja otra balacera en Orizaba, Veracruz.

Fecha: 20/02/2017
Hora: 08:36 hrs.

No para la violencia en el estado.

Orizaba, Veracruz. Dos policías y un civil resultaron lesionados, luego de enfrentarse a tiros tras una persecución, culminando en la colina Librado Rivera, cerca de la ex fábrica Cocolapam, la noche de este domingo.

Momentos de pánico y angustia, vivieron habitantes de las colonias cercanas como Carlos Marx y Librado Rivera, tras escuchar las detonaciones.

Los policía municipales le marcaron el alto a los tripulantes de un automóvil de color rojo, pero estos de inmediato abrieron fuego contra de los genizarios.

Al lugar arribaron socorristas de Cruz Roja, los cuales atendieron a los lesionados y los trasladaron a un sanatorio particular para su atención médica, resguardados por algunos compañeros policías.

Esto se registro al filo de las 19:50 horas de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal que se encontraban patrullando la zona detectaron la unidad con sujetos armados.

En ese momento se registró una intensa movilización policial entre uniformados y presuntos delincuentes, estos últimos al verse alcanzados, retrocedieron el vehículo e impactaron a la unidad oficial, en el cual uno de los policías resulto policontundido.

Al lugar arribaron elementos Estatales así como ministeriales, para tomar conocimiento de lo acontecido.



 



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017