Miércoles 16 de Agosto de 2017

15 heridos en choque.

Fecha: 20/02/2017
Hora: 08:38 hrs.

Hay trece lesionados, cuatro de gravedad.

Por: Mario Olvera/ Veracruz

Zongolica, Veracruz. Tras chocar aparatosamente su camioneta contra un árbol, trece personas que viajaban resultaron lesionadas, cuatro están graves, la tarde de este domingo, sobre la carretera Comalapa-Chicomapa, a la altura de las comunidad de Dos caminos, de la congregación Vicente Guerrero.

Estos hechos fueron reportados al filo de las 14:00 horas de este domingo, donde solicitaban la presencia de Protección Civil y de elementos de la Fuerza Civil, para que auxiliaran a los lesionados y fueran llevados a diversos nosocomios como el Hospital General de Córdoba, Veracruz y Río Blanco.

Personas que estaban en el lugar dijeron que eran trabajadores cortadores de caña, contratados para la zona de Tezonapa, vecinos de la comunidad de Tepanticpac y que viajaban en una camioneta marca Chevrolet cabina y media, blanca, con placas de circulación YB-99541 del estado de Veracruz y era conducida por Pedro Tecpile Panzo, también vecino de la citada localidad.

Presuntamente las causas de este accidente, fue una falla mecánica en el sistema de frenos, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y se estrellara de frente contra un árbol, saliendo proyectados los tripulantes varios metros sobre la cinta asfáltica.

El lugar fue resguardado por elementos de la Fuerza Civil, que se encargan de la vigilancia en la zona Temaxcalapa, así como de la Policía Municipal y de Seguridad Pública, que también apoyaron en las labores.




 



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017