Martes 23 de Mayo de 2017

Botan tres ejecutados en un baldío.

Fecha: 24/02/2017
Hora: 07:22 hrs.

Tenían el tiro de gracia.

Francisco De Luna

Carlos A. Carrillo, Ver.-El cadáver de tres personas fueron halladas en terrenos baldíos del municipio de Carlos A. Carrillo.

Dos cuerpos pertenecían a hombres y el otro era de una persona del sexo femenino, misma que presentaba impactos de bala.

El hallazgo lo realizaron vecinos de las colonias la mañana de éste jueves.

El primer reporte indicaba que dos muertos estaban sobre el camino de terracería que enlaza al basurero en las inmediaciones de la carretera federal de Cosamaloapan-Tlacotalpan.

Ambos tenían impactos de bala en la cabeza. Los cuerpos aparentemente eran de jóvenes no mayores a los tres años.

Uno de ellos vestía playera color negra, pantalón de mezclilla color azul y tenis color negros, mientras que el otro vestía camisa manga larga, color blanca, pantalón rojo y tenis color negros.

En la colonia Paso Real perteneciente a ese mismo municipio, encontraron otro cuerpo sin vida de otra persona. Se trataba persona del sexo femenino, quien presentaba impactos de bala en diversas partes del cuerpo, encontrando en el sitio siete casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.

La mujer de aspecto joven, de entre 18 y 20 años de edad, de tez morena clara y cabello rosado, vestía blusa, color rosa, short de mezclilla, color azul y zapatos negros.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017