Domingo 25 de Junio de 2017

Pánico por balacera de este martes en Veracruz.

Fecha: 28/02/2017
Hora: 07:46 hrs.

Extraoficialmente de habla de dos muertos, armas y vehículos asegurados.

Daniela Jacome

Cerca de la 1:20 de la madrugada de este martes 28 de febrero fuertes detonaciones de arma de fuego se presenciaron en el fraccionamiento Villa Rica en la zona norte de la ciudad de Veracruz. 

Los vecinos alarmados algunos alertando a los demás salieron a las casas asustados pues las detonaciones cada vez eran más fuertes y el pánico se apoderaba de cada uno que tenía por su integridad física. 

A través de grupos vecinales cerca de la 1:10 am se alertó sobre una camioneta de la marina que seguía  a una camioneta blanca la cual avanzaban a alta velocidad sobre las calles del pequeño fraccionamiento, pocos minutos después se escucharon los primeros disparos hacia el lado norte del fraccionamiento. 

Poco paso para que se extendieran los disparos por todo el fraccionamiento cesando solamente por espacios de algunos minutos. Incluso detonaciones más grandes tipo explosiones alarmaron aún más la madrugada de martes. 

Fue una noche de desvelo, impaciencia y sobre todo de temor ante lo que se escuchaba sin saber qué sucedía. Algunos vecinos de la calle Olga Garzón externaron su preocupación pues familiares aún no llegaban a sus domicilios con motivo de las fiestas de Carnaval de Veracruz, por lo que la preocupación aumentaba. 

Más de dos horas pasaron para que llegaran helicópteros como refuerzos a la zona, se pudo observar presencia de la policia estatal, Fuerza Civil, la marina y el ejército. Cerca de las 3:30 de la madrugada los disparos cesaron y solo el ruido del helicóptero rondaba las viviendas.

Ya la mañana de este lunes los alrededores de las calles Villereyes, Chofita de la Hoz y Olga Garzón permanecen resguardadas. El resultado de esta balacera fue de dos personas muertas sin que se tengan aún mayores datos.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017