Jueves 19 de Octubre de 2017

Matan a taxista en Córdoba.

Fecha: 06/03/2017
Hora: 22:01 hrs.

Sujetos no identificados le dispararon cuando circulaba en su automóvil de alquiler.

Córdoba, Veracruz. Un taxista murió luego de que sujetos desconocidos le disparararan cuando viajaba a bordo de su unidad con número económico 618 de esta localidad, los hechos fueron en casas Homex.

Estos hechos fueron al filo de las 18:30 horas, por sujetos desconocidos que lo interceptaron en la unidad y luego de balearlo, escaparon.

Se trató de Conrado Reyes Ochoa, de ocupación taxista y quien prestaba sus servicios en la base de taxi facil de Córdoba.

Este hecho ocurrió a la altura de la calle Santa Lucía, del conjunto casero Homex cuando entraba a dicho fraccionamiento.

De inmediato acudieron paramédicos de Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente su muerte fue instantánea.

El lugar fue acordonado por efectivos de la Policía Estatal, así como de la Fuerza Civil, Gendarmería y marina, quienes implementaron un operativo de búsqueda para tratar de identificar y detener a los responsables.

La autoridad Ministerial fue la encargada de tomar conocimiento, integrar una Carpeta Investigación y en coordinación con periciales, llevar a cabo las diligencias correspondiente para ordenar el levantamiento del cuerpo y ser trasladado a las instalaciones del Semefo para ser sometido a la autopsia de ley.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017