Jueves 19 de Octubre de 2017

Un ejecutado más en Ixtaczoquitlán, centro del estado.

Fecha: 08/03/2017
Hora: 18:10 hrs.

Este hecho causó expectación entre los pobladores de aquel lugar.

Ixtaczoquitlán, Veracruz. El conductor de un vehículo tipo Aveo fue ejecutado de varios impactos de bala por sujetos desconocidos, los cuales aparentemente lo venían persiguiendo desde la comunidad de coapichapa y al llegar a la altura de la Barranca de San Miguel, finalmente lo privaron de la vida.

Debido a que el conductor del automóvil perdió el control, se impactó contra un coche tipo Pointer que circulaba sobre la carretera federal Fortín Orizaba, provocando que ambas unidades quedarán desbaratadas y a punto de meterse a una vivienda.

El hoy finado tiene aproximadamente 25 años de edad y cuya identidad se desconoce.

El cual al circular sobre la carretera Estatal que comunica de la localidad coapichapa al municipio de Fortín, venía siendo perseguido por varios sujetos armados, los cuales le comenzaron a disparar justo la altura del puente de la Barranca de San Miguel.

Devido a los disparos el tripulante perdió el control y se impactó contra un Pointer pero afortunadamente los ocupantes dicho automóvil resultaron ilesos.

Personas que escucharon los disparos, pidieron el apoyo de las autoridades, arribando elementos de la Policía Estatal, policía Vial y policía Federal, así como autoridades de la fiscalía para tomar conocimiento.

A causas de este hecho delictivo la circulación vehicular en ambos carriles estuvo cerrada por más de una hora, hasta que finalmente peritos realizaban las diligencias correspondientes y
rtiraron el cuerpo y trasladaron al SEMEFO para la autopsia de ley, no sin que antes de Iniciarse una carpeta de investigación por homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.

Desde el lugar dé los hechos. ..
Dónde sé genera la notícia. ..



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017