Jueves 14 de Diciembre de 2017

Asesinan a dos Taxistas.

Fecha: 13/03/2017
Hora: 17:49 hrs.

Uno en Chocaman y otro en Emiliano Zapata.

Chocaman, Ver.- Un taxista de esta localidad fue ejecutado por sujetos desconocidos, hoy por la tarde, quedando tirado a unos pasos de su unidad, en la congregación la joya, camino a Tetla.

El hallazgo se suscitó minutos después de las 14:00, cuando habitantes de dicha congregación pasaban por el camino de terraceria y se percataron que la unidad número 65, Nissan Tsuru, se encontraba con la puerta del copiloto abierta.

Al tener mayor acercamiento, se dieron cuenta de que a un costado estaba tirado el conductor, alertando de inmediato a las autoridades ministeriales y policíacas para que tomaran conocimiento y dieran fe del deceso.

El cuerpo del trabajador del volante Miguel Martín García, fue levantado y trasladado a las instalaciones del Semefo, en espera de ser identificado oficialmente por su familia, mientras se continuaba con las investigaciones para tratar de esclarecer el asesinato.


Xalapa,Ver.-El cuerpo sin vida de un taxista fue encontrado en la cajuela de su auto de alquiler, en la congregación La Perseverancia, municipio de Emiliano Zapata; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo.
El hecho se registró alrededor de las 10:40 horas de este lunes, cuando autoridades policiacas fueron alertadas que había un cuerpo sin vida sobre la carretera de la Perseverancia a Pacho Nuevo, como referencia en la parte intermedia de ambas localidades perteneciente al Municipio de Emiliano Zapata.
Debido a lo anterior, los uniformados se trasladaron al lugar, donde encontraron el taxi Nissan, tipo Tsuru, color rojo y blanco, número económico 3986, placas de circulación 9729XCV, con sitio en Xalapa.
Al revisar la unidad de alquiler, fue hallado en la cajuela, el cuerpo sin vida presuntamente del taxista, siendo requerida la presencia del Ministerio Público, quien momentos más tarde llegó y tomó conocimiento del hecho, ordenando más tarde el levantamiento y traslado del ahora occiso al Servicio Médico Forense en Xalapa, donde se espera que sea identificado.




Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017