Sábado 18 de Noviembre de 2017

Mensaje del Gobernador Yunes por la negativa de diputados del PRI y Morena de reestructurar la deuda.

Fecha: 14/03/2017
Hora: 22:07 hrs.

Gobernador asegura que hará esfuerzo por sacar a Veracruz del el hueco financiero.

Los diputados del PRI, MORENA y Partido Verde se pusieron de acuerdo el día de hoy para votar en contra de la reestructuración de la deuda. Nos hicieron un enorme daño a los veracruzanos.

No se trataba de pedir más créditos, se trataba de pagar menos intereses. Menos intereses de una deuda enorme que dejó Duarte a los veracruzanos, casi 50 mil millones de pesos de deuda. Todos los días tenemos que abonar a esa deuda 20 millones de pesos.

Lo que yo quería lograr era bajar esas tasas de interés para tener más recursos y poder atender las necesidades básicas de los veracruzanos que demandan todos los días más seguridad, mejores servicios públicos, más medicinas en los hospitales, becas para jóvenes y para niños, atención a los ancianos.

Esto es a lo que se opusieron los diputados del PRI, MORENA y Partido Verde. Quieren que le vaya mal a Veracruz. Saben perfectamente bien que con lo que hicieron el día de hoy nos veremos incluso en dificultades para pagar sueldos.

Pero les digo algo, siempre preferiré pagar el sueldo de una maestra, de un médico, de una enfermera, de un policía, o pagar la pensión de un jubilado, que pagar el sueldo de una diputada o de un diputado de los que no tienen compromiso con Veracruz.

No van a lograr que nos vayan mal a los veracruzanos. Fui electo para lograr un cambio. Vamos a lograr ese cambio. Nos está costando trabajo, sí, pero su Gobernador le está metiendo todas las ganas y vamos a seguir haciendo el esfuerzo que tengamos que hacer para que Veracruz salga adelante.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017